Recreando una de las tapas de disco más reconocidas del mundo, el de su propia banda, Paul McCartney volvió a cruzar sobre el paso de cebra de la mítica calle Abbey Road.
“¿Por qué Los Beatles cruzaron Abbey Road?,” escribió en su Instagram, a modo de broma, Maryam McCartney, la hija del ex Beatle.
En el video, Paul cruza canchero la calle vistiendo una camisa blanca, unos pantalones bordó y sus clásicas birkenstocks, llevando sobre un hombro su saco, de fondo se escuchan los gritos de los fanáticos que presencian el momento.
Abbey Road es el disco número once de la legendaria banda británica y está considerado uno de mejores discos elaborados por Los Beatles.
La portada del disco estuvo en manos de John Kosh, el director creativo de Apple Records.
La imagen de John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney en la senda peatonal se convirtió en una de las más famosas e imitadas de la historia musical.
La senda peatonal de la calle Abbey Road es un destino popular para los fans de los Beatles, y todos quieren tener una foto allí. Tal es la relevancia del lugar que en diciembre de 2010 recibió el grado “Monumento Clasificado por su importancia cultural e histórica”, así como los estudios Abbey Road también recibieron una categoría similar a inicios del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario