Zombieland: Tiro de gracia
Una década después de que Zombieland se convirtiera en una película de éxito y en un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se ha reunido con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) de Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.
Vencedor
La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.
El rocío
Sara vive con su hija Ailén en un barrio humilde de Entre Ríos. La niña comienza a enfermarse, no puede respirar. Un médico le cuenta que estos ataques son provocados por las fumigaciones en los campos cercanos a su casa. Ella pelea por detenerlos, pero es inútil. La salud de su hija se agrava, y tiene que viajar de urgencia a Buenos Aires. Sin recursos para hacer el viaje, recurre a viejos contactos y se pone a traficar cocaína del campo a la ciudad. Sara comienza a recibir amenazas. Está envuelta en una red, que la atrapa cada vez más. Ella tiene que arriesgarlo todo, si quiere salvar a su hija.
La carrera de Brittany
Agobiada por una vida que no parece tener un rumbo claro, la neoyorkina Brittany Forgler deambula entre el desamor, la ausencia de trabajo y fiestas interminables. Al asistir al hospital en busca de Adderall (una anfetamina para el trastorno de déficit de atención) se cruza con un nuevo médico que le receta algo completamente revelador: comenzar a estar saludable. Poco a poco sus hábitos comenzarán a cambiar, se sentirá mejor y se pondrá un objetivo en principio inalcanzable: ¡correr la maratón de Nueva York!
No hay comentarios:
Publicar un comentario