En las últimas décadas, los videojuegos han sido focos de los productores para llevarlos a la pantalla grande. Desde 'Super Mario Bros.' en 1993, fuimos testigos de decenas de películas, que son más admiradas por el público que por los críticos especializados. 'Mortal Kombat' (1994), 'Street Fighter' (1995), 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) o 'Hitman' (2007) son algunos de los títulos más recordados. La franquicia de Capcom, 'Resident Evil', cuenta actualmente con seis adaptaciones y continuará sumando.
Este domingo, Netflix anunció 'Resident Evil: Infinite Darkness' (Oscuridad Infinita) en el evento 'Tokyo Game Show 2020' con un tráiler que revela las apariciones de León S. Kennedy y Claire Redfield, personajes principales de la famosa saga de videojuegos. Será una serie de animación CGI, de la que por el momento no hay detalles acerca de la trama, pero ya se ha ganado la atención de los fanáticos.
Además de llevar entretenimiento a través de las consolas, el juego creado por Shinji Mikami en 1996 supo ser reflejado también en mangas, novelas y figuras de acción coleccionables. Originalmente nos cuentan la historia de una amenaza bioterrorista, un peligroso virus que fue esparcido por la Corporación Umbrella y transforma a los seres humanos en zombies. Esta nueva aventura fue confirmada como canon, y adelantaron que recomendarán verla con los auriculares puestos.
Pese a que aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, el adelanto muestra que llegará a Netflix en 2021, y será una buena excusa para celebrar los 25 años de la primera entrega del videojuego en marzo de 1996, originalmente para PlayStation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario