Brian May manifestó su dolor por el fallecimiento del guitarrista rosarino Francisco Calgaro, ex integrante de Dios Salve a la Reina, que murió en un accidente aéreo el pasado fin de semana.
El músico británico despidió a través de redes sociales a Francisco Calgaro, ex integrante del grupo argentino de tributo a Queen Dios Salve a la Reina, quien falleció el pasado sábado 23 de enero al accidentarse con una aeronave ultraliviana.
Con su cuenta en Facebook, el guitarrista de la legendaria agrupación británica posteó: "Tristes noticias: Francisco Calgaro (Dios Salve a la Reina): conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansa en paz".
El comentario de May se dio al compartir un artículo publicado por The Cavern Club titulado: "The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro".
El medio describió a la banda rosarina Dios Salve De La Reina como "no sólo era la mejor banda tributo a Queen, sino probablemente la mejor banda tributo de cualquier género que hayamos visto".
Franco Calgaro fue a Liverpool con los miembros de su banda en 2004, donde conquistaron al público del Cavern Club y de Liverpool con sus épicas actuaciones en escenarios relativamente pequeños.
"Estaban destinados a los grandes espectáculos y volvieron en 2005 para actuar en el Mathew Street Festival de Liverpool, donde se ganaron el corazón de miles de habitantes y siguieron volviendo durante muchos años", señalaron.
En 2009, su actuación en el exterior del túnel de Mersey fue presenciada por más de 40.000 fans que bailaron y cantaron durante un set histórico de dos horas. La contribución de Francisco como Brian May fue increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario