Tan solo hace dos meses, The Cure regresó con Songs of a Lost World, su primer álbum de estudio en 16 años. Ahora, su líder, Robert Smith, parece estar adelantando que sus escuchas no tendrán que esperar tanto para la llegada de su próximo disco.
En una entrevista reciente con John Kennedy en Radio X, el vocalista confesó que está trabajando arduamente en su siguiente material, el cual incluirá canciones que han interpretado en vivo pero no fueron incluidas en Songs of a Lost World.
Smith confirmó que ‘It Can Never Be the Same’, tema que ha formado parte de sus shows en vivo durante años, y ‘A Boy I Never Knew’, originalmente compuesta para su álbum homónimo de 2004, son algunas de estas canciones.
“En 2019 grabamos 24 canciones para lo que iba a ser un álbum doble, y esas ocho ya han salido”, dijo Smith, añadiendo que el nuevo álbum estará compuesto por alrededor de 10 canciones.
“La pieza complementaria de Songs Of A Lost World, que saldrá, espero, antes del próximo verano, es lo que estoy terminando actualmente. Solo necesito mezclarlo. No es tan oscuro en algunos aspectos, aunque en realidad tiene probablemente la canción más triste de todas. Tiene un par de canciones que estuvimos tocando en vivo y que no entraron en Songs Of A Lost World, y tiene algunas canciones completamente nuevas que nadie ha escuchado. Pero probablemente sea más variado, creo”, continuó.
Smith también adelantó que ya se encuentra trabajando en un tercer lanzamiento para The Cure. El año pasado reveló a Danielle Perry de Absolute Radio que, mientras que el álbum que sigue a Songs of a Lost World es una “pieza complementaria” del disco, el tercer álbum es “completamente diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario