Todo lo que hace es un (hermoso) delirio. Y este caso no es la excepción. Björk publicó el video de "Loss", que recoge imágenes de Carnucopia, su último y complejo espectáculo.
El clip fue dirigido por Tobias Gremmler, con el que ya había trabajado en el video de "tabula rasa". La artista lo definió en sus propias palabras: “Nadie captura la sensualidad digital como él, elegante y expresivo. Fue realizado para las múltiples proyecciones de Cornucopia, y ahora lo compartimos aquí. Basamos los visuales en las conversaciones entre nuestro yo optimista y nuestro yo pesimista. Cuando grabé esto intenté cantar en un tono más profundo para uno de ellos en el altavoz izquierdo y en otro más alto y optimista en el derecho, y si lo escuchás con auriculares encajará con las imágenes”, explicó.
Ahora, Björk llevará su espectáculo a grandes recintos de México y Europa. En las ocho presentaciones que hizo en Nueva York trabajó codo a codo con la directora argentina de cine Lucrecia Martel. Se pudo ver una escenografía y vestuario cuidados hasta el último detalle, sonido envolvente, visuales, un coro islandés de 50 personas y un abanico de instrumentación muy amplio. Así construye un “teatro digital” y un “concierto de sci-fi pop”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario