Las lesiones o las heridas son algo que nos afectan a todos. Sin embargo, no pensamos que también las pueden sufrir las celebridades. Y mucho más lesiones vergonzosas. En las últimas horas, Brian May fue hospitalizado luego de sufrir una incómoda lesión en los glúteos.
El guitarrista de Queen, quien se dedicó a fondo estas semanas para animar la cuarentena con clases de guitarra y actuaciones online, sufrió un embarazoso accidente mientras hacía jardinería en su casa, que ha requerido su hospitalización. “No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios”, comentó el músico al publicar una foto de su ingreso al hospital, en el que se le ve con mascarilla.
“Además de estirarme y acosarme por demasiadas demandas … logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta”, indica Brian May en su posteo de Instagram. Luego agrega: “Me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente”.
“Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo … o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”, explicó el guitarrista. Finalmente, pidió que no le envíen saludos ni simpatía, ya que necesita silencio curativo para curarse por completo.
Brian May sigue tocando en ocasiones con Queen junto a Adam Lambert, quien se ha convertido en el nuevo vocalista de la banda. Hace dos años, la banda tuvo un fuerte resurgimiento gracias a la cinta Bohemian Rhapsody, la cual contaba la historia de la agrupación y de Freddie Mercury, quien falleció en 1991, consecuencia del SIDA, una enfermedad que ocultó casi hasta el final de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario