ESCUCHANOS ON LINE

Explican el procedimiento de reembolso por la noche cancelada del Lollapalooza






Los organizadores enviaron un comunicado con los pasos a dar para recuperar el dinero de las entradas por la tercera fecha del festival.

Mediante un comunicado, la productora DF Entertainment explicó el procedimiento de reembolso del dinero correspondiente a la tercera fecha del Festival Lollapalooza Argentina 2018, la del domingo 18 de marzo, debido a su cancelación por condiciones climáticas.

 “A partir del día 28 de marzo de 2018 comenzará el reembolso del dinero de los pases adquiridos para el Festival Lollapalooza Argentina 2018. Se reintegrará un tercio (1/3) del dinero abonado por los pases ‘3 day pass’, y la totalidad del precio por los pases ‘1 day pass’ correspondientes al día domingo”, expresa el texto.

 Y sigue: “En ambos casos, el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad (es decir, un tercio en los casos de adquisición de los pases 3 day pass, y la totalidad del cargo por servicio de compra cuando se hubiese adquirido para el día domingo solamente)”.


De acuerdo al canal de venta y forma de pago utilizados, el siguiente será el procedimiento a seguir para el reintegro, siempre según lo apuntado por DF Entertainment.
“Entradas adquiridas por internet con tarjeta de crédito y/o débito: No tenés que hacer ningún proceso. El organizador del Festival Lollapalooza Argentina 2018, DF Entertainment S.A. (el “Organizador”), se hará cargo del reembolso del dinero. Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataforma All Access, mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta”, especifican.

“Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito o en efectivo: A partir del 28 de marzo de 2018, podés ir a nuestra boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10 a 19. Tenés que traer: 1) Pulsera correspondiente al 3 day pass o al 1 day pass correspondiente al domingo. 2) Ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/débito, o resumen de tarjeta o  de cuenta donde figuren los datos de la compra. Nuestro sistema controlará que el pase haya sido comprado en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido”, completan.

 Una vez acreditados los requisitos 1 y/o 2, se procederá al reembolso mediante acreditación en tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra o en efectivo, según el caso. “La devolución mediante acreditación en tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) se verá reflejada en el próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada tarjeta”, cerraron.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿Qué sabemos sobre el próximo disco de U2?

  El guitarrista “The Edge”, compartió recientemente en una entrevista para el podcast de Sodajerker on Songwriting que U2 se encuentra trab...

Lo mas visto