Esto ya lo vimos un par de veces. Una increíble cantidad de músicos amateurs se juntan a tocar una canción en común con el fin de romper un récord. Sí, lo hemos visto pero nunca un tema sonó tan potente como esta interpretación de 457 australianos rockeando "Highway to Hell" de AC/DC al mismo tiempo.
La épica perfomance sucedió este fin de semana durante el Sidney Guitar Festival y trató de romper la marca establecida en India cuando 368 músicos se juntaron a tocar "Knockin’ on Heaven’s Door" en 2013 . Recién dentro de seis semanas sabremos el resultado de la fiscalización y si este grupo de rockeros logró entrar en el Libro de Récord Guinness.
La noticia llega en medio de rumores de que la formación clásica de AC/DC podría estar trabajando en un nuevo disco de estudio. La semana pasada circularon fotos de Brian Johnson y Phill Rudd en el estudio de grabación Warehouse en Vancouver, lugar donde se grabaron los últimos tres discos del grupo. Días atrás se vio a Angus Young y a su sobrino Stevie -reemplazante de Malcolm Young, fallecido en 2017- en los alrededores del estudio.
(La Viola)
No hay comentarios:
Publicar un comentario