ESCUCHANOS ON LINE

Las revelaciones de Paul McCartney: de la masturbación con John Lennon a estar con dos prostitutas







Paul McCartney se encuentra promocionando el lanzamiento de su último disco, Egypt Station, y en ese plan está brindando muchas entrevistas. Un extenso perfil escrito por Chris Heat en la revista GQ, terminó revelando anécdotas íntimas de la adolescencia del genial músico junto a John Lennon y otros amigos.

“Estábamos en la casa de John con un pequeño grupo de amigos. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas. Las luces estaban apagadas, y uno de nosotros empezó a masturbarse, así que el resto le seguimos la corriente”.

En ese momento de algarabía y descubrimiento adolescente, el juego fue ir gritando nombres de celebridades sexys como “Brigitte Bardot” mientras continuaban en la sesión de masturbación.

Ahí fue cuando Lennon sacó a relucir su humor negro, gritando “¡Winston Churchill!” y tirando por el piso el momento. Paul contó que esa historia se dio “sólo una o dos veces, y no fue gran cosa, sólo algo de chicos, diversión sin lastimar a nadie…ni siquiera Brigitte Bardot”.

Perdiendo la virginidad

McCartney también habló sobre cuando él, John Lennon y Ringo Starr vieron a George Harrison perder su virginidad a los 17 años, contando que lo habían aplaudido apenas terminó: “El caso es que estas historias, particularmente la de The Beatles, llegan a ser legendarias. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica de regreso, podían estar en la cama con una manta sobre ellos, y no notarías mucho, excepto un poco de movimiento”.

El bajista a su vez desconoció el hecho de que hubiera orgías en las que participaban los Beatles, aunque sí habló de “encuentros celestiales con groupies”. Lo más cercano que hice, porque no me gustan las orgías. No quiero a nadie más, lo arruina. Nunca lo hice. Aunque una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos del tour dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren contratar a una prostituta?'. Todos dijimos que sí y yo pedí dos. Fue una experiencia maravillosa. Pero eso es lo más
cerca que estuve de una orgía".

(La Voz)

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿Qué sabemos sobre el próximo disco de U2?

  El guitarrista “The Edge”, compartió recientemente en una entrevista para el podcast de Sodajerker on Songwriting que U2 se encuentra trab...

Lo mas visto