Dave Grohl volvió al ruedo después de tener un problema en sus cuerdas vocales. Durante la presentación de Foo Fighters en Vancouver, la banda retomó su ritual de invitar a fans a cantar en el escenario.
La elegida fue Maddy Duncan, una fan que llevaba junto a su madre un cartel en el que pedían cantar. Las dos subieron y junto a Taylor Hawkings, baterista de los Foo quien tomó el micrófono para cantar “Under Pressure“, el clásico de Queen y David Bowie.
La semana pasada, durante el show de la banda en Seattle, Grohl invitó a su viejo compañero de Nirvana, el bajista Krist Novoselic. Juntos hicieron una versión de“Molly’s Lips”, escrita por The Vaselines y publicada por el recordado grupo 1991, tres años antes de la muerte de Kurt Cobain.
Grohl está presentando "Play", un mini documental que estará disponible en streaming, a partir del 10 de agosto, y que fue dirigido por el propio músico junto a Mark Monroe. Se trata de un tema instrumental de 25 minutos, donde grabó todos los instrumentos.
"Ver a mis hijas cantar o tocar la batería, me transportó a cuando tenía su edad y escuchaba discos. Aprendía escuchando. Cuando las llevo a sus clases, veo esas salas llenas de chicos que realmente se esfuerzan por resolver esto", describió sobre la idea del material.
(La Viola)
No hay comentarios:
Publicar un comentario