Marilyn Manson parece que no llega a fin de mes. Aunque la rompe llenando estadios y teatros alrededor del mundo, eligió tener un negocio paralelo para recaudar un poco más.
El Reverendo lanzó su línea de juguetes sexuales y ya es furor entre sus fanáticos. En su tienda online ya están a la venta los primeros consoladores con su cara, que tienen un valor de 125 dólares.
Además del merchandising oficial, en sus shows ahora se podrá adquirir este aparato al que le tiene mucha fe para incrementar sus ingresos. El objeto, hecho de silicona hipoalergénica, tiene 20 centímetros de largo y 4 de diámetro.
El día que los puso a la venta, el polémico artista advirtió a los posibles compradores: "La pintura de la cara de Marilyn Manson es eco-friendly después de múltiples usos".
Con este lanzamiento, el intérprete de The beautiful people volvió a estar en boca de todos después de mucho tiempo. Su último escándalo había sido en un recital en Madrid. Se indignó con un fanático que tenía puesta una remera con el nombre de otra banda y lo obligó a sacársela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario