Paul McCartney es una leyenda de la música. Con más de 50 años de carrera, el músico le dio vida a hermosas melodías que se transformaron en clásicos. Por estos días, el músico está presentando con mucho éxito su nuevo disco Egypt Station. A los 76 años, el rockero también anunció la salida de un libro infantil sobre las aventuras de un "abuelo intrépido y explorador", basado en sus experiencias con sus ocho nietos.
En una reciente entrevista, el genio de Liverpool, confesó que tiene que repasar algunos de sus éxitos antes de salir a escena. “Cuando estoy haciendo los shows escucho mucha música. Canciones de los Beatles, de los Wings, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas“, le contó al programa 60 Minutos.
Paul resaltó que son muchas las canciones que tocó a lo largo de su carrera y que cada una implica muchas variantes. Esto lo llevó a olvidar muchas de ellas. “Son demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario